servicios
Turismo activo & expediciones
- Turismo activo -
En este espacio podrás encontrar programas y viajes con actividades y expediciones de duración superior a los dos días.
- Actividades -
Aquí encontrarás una gran variedad de actividades que puedes combinar para armar tu propia experiencia.
- Alojamientos -
Te brindamos la info necesaria para que combines las actividades con el hotel y restaurante que quieras
- Asesoramiento Prof. -
Brinda servicios de asesoramiento a corporaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

SOBRE POSTA INCA

¿QUIENES SOMOS?
POSTA INCA® se encuentra radicada en la Provincia de San Juan a mas de 600 metros de altura sobre el nivel del mar, al pie de la Cordillera de Los Andes. Su equipo de trabajo está conformado por un grupo de jóvenes profesionales y empresarios del turismo que son los que día a día brindan nuevas propuestas y generan la dinámica para afrontar las demandas del mercado de una manera responsable, eficiente y profesional.
¿Por que contratar Posta Inca?
Por que nuestros servicios son personalizados, no trabajamos con grupo mayores a 12 personas, lo que nos permite una atención casi exclusiva a cada uno de nuestros aventureros, priorizando la calidad a la cantidad.
Por que llevamos  10 años trabajando  específicamente en el Turismo Activo y conocemos cada detalle y necesidad de quienes desean realizar viajes de estas características.
Esta experiencia y nuestra preparación nos ha llevado también a ofrecer servicios profesional de asesoramiento a otras empresas y a gobierno.
Por que conocemos cada rincón que visitamos y sabemos donde y cuando podemos encontrar algo que te sorprenda, esas imágenes que tus ojos ven y que tu máquina no puede captar como lo ves, por que estamos pendientes de vos pero te dejamos disfrutar cada momento sin sofocarte, por que sabemos que también buscas tranquilidad y silencio.

DESTINOS DE INTERES

Míra algunas de las fotos en nuestro album PICASA y comparte tus propias fotos y videos.
Míra algunas de nuestras aventuras en nuestro canal de Youtube

MEDIOS DE CONTACTO

Mantente informado de nuestras nuevas expediciones, aventuras y promociones a través de nuestras redes sociales. Síguenos en twitter y suscríbete a
nuestra página de facebook.