servicios
Turismo activo & expediciones
Ischigualasto - Valle de La Luna

DATOS DEL PAQUETE

DURACION
2 Días 1 Noches
FECHA
Invierno (según clima)
Conocé los parques más impactantes de Cuyo de una manera diferente... siendo parte de la naturaleza, de la historia que guardan más de 200 millones años, vivilo en bici, por medio de un trekking por donde transitaron los mamíferos más antiguos del planeta y a esto sumale la experiencia de hacerlo con luna llena. Consultanos por los diferentes programas y actividades en los Parques.

Dificultad: Media

Itinerario.

Día 1:
Salida desde San Juan hacia Sierras de Valle Fértil, más precisamente las Tumanas por donde haremos huella y salir por las Sierras de la Majadita, almorzaremos entre los añosos algarrobos y quebrachos colorados y blanco de este paisaje atípico de la zona cuyana. Veremos gran variedad de aves, zorros y reptiles entre otras especies autóctonas. Tras el almuerzo campestre nos disponemos seguir entre guadales y travesías de río hasta llegar al puesto de La Majadita, haremos el check in en Finca de la Media Luna donde nos esperan unos deliciosos mates con yuyitos de las sierras y pan casero recién horneado. Tiempo de descanso para caminar por las sierras. Ascenso al Mirador. Cena y noche en la Finca.

Día 2:
Desayunamos liviano. Ya repuestos de energía tomamos las bicis MTB para recorrer 5 km de sierras y ríos, luego acomodamos las bicis en la camioneta para seguir hasta el parque triásico Valle de la Luna. Realizamos el circuito convencional en nuestro vehículo. Almuerzo liviano en el parque. Tras el almuerzo nos disponemos a realizar la ascensión al Cerro Morado, para hacer cumbre con el atardecer como testigo de este impresionante monumento natural. Avistaje de cóndores y toma de fotografías que muy pocos han podido tomar desde este punto. Finalizado el trek regresamos la camioneta, traslados a San Juan. Fin de los servicios. Recomendamos una noche en la ciudad de San Juan.

Incluye:
Traslados y excursiones en vehículos 4x4 desde San Juan, guía/s de montaña, primeros auxilios, todas la comidas descriptas, comunicación interna, satelital (emergencias), equipo para actividades, seguros.

No Incluye:
Impuestos IVA 21%, Bancarios 1,2% sobre los netos a depositar. Gastos ocasionados por abandono de expedición.
Ver Más Fotos

OTRAS EXPERIENCIAS

Míra algunas de las fotos en nuestro album PICASA y comparte tus propias fotos y videos.
Míra algunas de nuestras aventuras en nuestro canal de Youtube

MEDIOS DE CONTACTO

Mantente informado de nuestras nuevas expediciones, aventuras y promociones a través de nuestras redes sociales. Síguenos en twitter y suscríbete a
nuestra página de facebook.