servicios
Turismo activo & expediciones
Trekking al Balcón de los Seis Mil

DATOS DEL PAQUETE

DURACION
4 Días 3 Noches
FECHA
Octubre a Marzo
Dificultad: Media

Base mínima / máxima: 4 12 aventureros

Tarifa por persona: Consultar

Itinerario:
Día 1:
Recepción en la ciudad de San Juan o Barreal. Traslado en 4x4 hasta las Hornillas de Arriba Comienza el Trekking /Cabalgata hacia el Portezuelo Los Corredores. Descenso al Río Colorado hasta el Alojo Escondido u otro a designar por el guía. Noche en Camp 1. (*** )

Día 2:
Desayuno temprano. Trekking remontando el Arroyo del Camino hacia el Cordón de Los Contrabandistas. Almuerzo liviano. Armado de Campamento en el Alojo del Pava u otro que designe el guía. Noche en Camp 2.

Día 3:
Desayuno temprano. Trekking hasta el Balcón de los Seismil o Balcón de los Andes. Donde podemos apreciar la magnitud de los Andes Centrales con los picos más altos de nuestra cordillera en un mismo Valle, Mercedario (6770 mts.), Pico Polaco (6000 mts.), Mesa (6100 mts.), Alma Negra (6200 mts.), La Ramada Norte (6300 mts.), La Ramada Sur (6250 mts.). Regresamos al Camp1 merienda y cena en el Camp1.

Día 4:
Desayuno. Ascenso al Portezuelo de las Hornillas de Arriba, descenso hasta Arroyo de Las Hornillas de Arriba donde nos espera la camioneta. Traslados a San Juan. Fin de los Servicios.

Incluye:
- Traslados en Vehículos 4x4 desde la ciudad de San Juan.
- Comidas durante la expedición.
- Guía/s.
- Cocina y Vajilla completa.
- Carpas y equipos de campamentismo comunes.
- Comunicación interna.
- Teléfono Satelital (sólo emergencias).

No incluye:
- Gastos por abandono de expedición.
- Equipo ni elementos de uso personales (bolsa de dormir, aislantes, etc.) (***)Este día puede iniciar en puesto de Santa Ana, dependiendo del estado del camino.
Ver Más Fotos

OTRAS EXPERIENCIAS

Míra algunas de las fotos en nuestro album PICASA y comparte tus propias fotos y videos.
Míra algunas de nuestras aventuras en nuestro canal de Youtube

MEDIOS DE CONTACTO

Mantente informado de nuestras nuevas expediciones, aventuras y promociones a través de nuestras redes sociales. Síguenos en twitter y suscríbete a
nuestra página de facebook.