servicios
Turismo activo & expediciones
Multiaventura Barreal y P. N. El Leoncito

DATOS DEL PAQUETE

DURACION
4 Días 3 Noches
FECHA
Fecha a Confirmar
Dificultad: Baja

Base mínima / máxima: 6 14 aventureros

Tarifa por persona: Consultar

4 días de experiencias y sensaciones únicas en San Juan y los valles andinos de Barreal y alrededores.

Día 1:
Excursión de medio día visitando bodega boutique con degustación de vinos incluida. Luego de la degustación en esta pequeña bodega nos dispondremos a disfrutar de un paseo y almuerzo en un emprendimiento rural, donde además degustaremos una gran picada criolla. En el lugar podrán optar por la compra de típicos productos regionales, para luego emprender nuestra primera aventura en la zona del lago de Ullum, donde realizaremos un trekking con excelente vista a nuestra Precordillera (4200msnm), al Valle donde se encuentra la ciudad de San Juan y al río homónimo con sus quebradas impactantes. Noche en la ciudad de San Juan.

Día 2:
Desayuno. Salida al Valle de Calingasta y Barreal, recorriendo caminos de montaña por encima del serpenteante río San Juan. Visitaremos el misterioso Cerro Alkazar, Ruinas de Hilario y Bodega Orgánica Alta Bonanza de Los Andes o similar. Traslados a Posada Mercedario en Barreal. Almuerzo en el restaurante de la Posada. Tras el almuerzo nos preparamos para realizar un recorrido en bicis mountain bike por la paisajística calle de los enamorados y pueblo de Barreal. Regreso a la Posada. Recorremos la finca y nos disponemos a descansar en las galerías de la posada o bajo la sombra de los frutales. Cena en la Posada.

Día 3:
Desayuno. Excursión full day al Parque Nacional El Leoncito, visita a los 2 observatorios, caminata por los Senderos del Agua, almuerzo campestre y práctica de carrovelismo en la mítica Pampa del Leoncito. A últimas horas de la tarde regresamos a la Posada. Cena en la Posada.

Día 4:
Desayuno. Trekking de 3 horas a las formaciones coloradas con excelentes vistas panorámicas de todo el valle que nos asombrarán por los contrastes de colores y la inmensidad de la Cordillera de Los Andes. Regresamos a almorzar a la Posada. Tras el almuerzo nos trasladamos al aeropuerto o terminal de buses de San Juan. Fin de los servicios.

Incluye:
- 3 noches de alojamiento
- Comidas incluidas según programa (1 almuerzo en Finca Ilinca, 2 almuerzos y 2 cenas en restaurante de la Posada y 1 almuerzo campestre en el PN El Leoncito).
- Refrigerios
- Excursiones y actividades descriptas, con guías y equipos incluidos.
- TRF Out a terminal de buses y Aeropuerto finalizado el tour.

No incluye:
- Entrada a Parque Nacional Leoncito ni observatorios
- Bebidas (excepto almuerzo en PN Leoncito)
- Comidas en San Juan
Ver Más Fotos

OTRAS EXPERIENCIAS

Míra algunas de las fotos en nuestro album PICASA y comparte tus propias fotos y videos.
Míra algunas de nuestras aventuras en nuestro canal de Youtube

MEDIOS DE CONTACTO

Mantente informado de nuestras nuevas expediciones, aventuras y promociones a través de nuestras redes sociales. Síguenos en twitter y suscríbete a
nuestra página de facebook.